PRIMERO INJUSTICIA, DESPUÉS TE ESTAFA Y PAGA SUS DEUDAS?
- Pedro Vicente Rodríguez Calderón
- 8 feb 2016
- 3 Min. de lectura
ERRAR SIN H y viceversa

Por: Pedro Vicente Rodríguez Calderón
Revisen la Ley del Régimen de Propiedad de las Viviendas de la GMVV, especialmente los artículos 9, 13 y 20, promulgada por nuestro Comandante Chávez para proteger al pueblo, y vean la diferencia con la ley estafa, que sólo apunta a pagar la deuda que adquirió PJ con la burguesía representada en la banca privada y en la cámara inmobiliaria.
PRIMERO INJUSTICIA, DESPUÉS TE ESTAFA Y PAGA SUS DEUDAS?
Nuestro estado Bolivariano de Miranda se ha convertido en el mayor ejemplo de las injusticias y las deudas que ha acumulado el partido de gobierno PJ en esta región. Aquí vemos como nos hemos convertido en el estado MAS INSEGURO de todo el país, claro, si nuestro flamante gobernador tiene desmantelada la Policía Regional y, por ahí, se la acusa de andar presuntamente vinculado con la promoción de bandas delincuenciales y paramilitares.
En su bandera, la Educación, en nuestro artículo anterior nos referimos a los niveles de deterioro de la infraestructura escolar, al desastre administrativo y a programas de adoctrinamiento como PILAS y sus complementos, que detrás de una fachada de programa de lectura y alfabetización, no es más que un PLAN PARA ADOCTRINAR A DOCENTES, ESTUDIANTES Y COMUNIDADES DEL ENTORNO en un modelo de competitividad individualista, propiciador y modelador de jóvenes tipo JAVU y Manitos Blancas con tendencias terroristas y fascistas.
Este mencionado partido, a pesar de haber obtenido la mayor cantidad de escaños del bloque opositor, en el recién constituido parlamento nacional, permitió que fuesen los ADECOS de antaño quienes presidieran el cacareado “cambio”. Pero tienen que empezar a pagar deudas adquiridas, con una fachada de justicia por la propiedad sobre más de un millón de viviendas dignas construidas y adjudicadas por la Revolución Bolivariana para las familias venezolanas que no tenían opción alguna de adquirirla en el modelo inmobiliario capitalista.
Si, es el mayor descaro, la mayor muestra de cara e’ tablismo. En nuestro estado Miranda, su mayor líder y candidato presidencial dos veces derrotado en seis meses, de quien se dice ser el “Gobernador”, su política de viviendas para el pueblo se ha basado en entregar entre 25 mil y 30 mil bolívares a familias que viven en precarias condiciones, para que estabilicen el rancho pero, para que no salgan de él ni física ni mentalmente. Es la desproporción de la hipertesticules que su segundo líder, el flamante diputado reelecto de las cejas gruesas, quien mantuvo la tesis de la Misión Maqueta para descalificar a la Gran Misión Vivienda Venezuela, ahora promueva una Ley para dar la propiedad sobre más de un millón de viviendas que han negado su existencia y los recursos que aprueba el parlamento.
Hemos reconocido que obtuvieron una mayoría circunstancial con sus más de 7 millones de votos obtenidos en los últimos eventos electorales, está bien. Que más de dos millones de chavistas estén molestos por la situación económica y de seguridad, y se abstuvieron o prefirieron votar nulo, está bien. Pero de ahí a que sigan creyendo que este pueblo es pendejo y que lo pueden seguir engañando con la ley estafa, están equivocados. Este pueblo lee, estudia, se forma cada día más. Ya no existen los dos millones de analfabetas, ya no existe el 60% de niños y jóvenes excluidos del subsistema de educación básica, ya no existen los comités de bachilleres sin cupo. Tenemos a más de 10 millones de venezolanas y venezolanos estudiando. En fin, interpretamos, analizamos, criticamos, proponemos… No nos van a engañar con su ley estafa.
Así que, señor diputado CJ, dígale a su desgobernador de Miranda que comience a invertir en la seguridad de nuestro estado para que deje de ser el más violento, que repare las escuelas estadales, que construya viviendas y deje la demagogia. Cuando lo haga, pueden volver a hablar de la GMVV. Entre tanto, revisen la Ley del Régimen de Propiedad de las Viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, especialmente los artículos 9, 13 y 20, promulgada por nuestro Comandante Chávez para proteger al pueblo, y vean la diferencia con su propuesta disfraz que sólo apunta a pagar la deuda que adquirieron ustedes con la burguesía representada en la banca privada y en la cámara inmobiliaria.
pedrodriguez77@yahoo.com Pedro V. Rodríguez C. @PedroVRC
Comments