LA ORDEN ESTÁ DADA… PODRÁN CUMPLIRLA?
- Pedro Vicente Rodríguez Calderón
- 28 ago 2016
- 2 Min. de lectura

Ante la evidencia de imposibilidad de realizar el RR en este año 2016 por no haberlo solicitado a mitad del período presidencial (10 de enero de 2016), de acuerdo a las normas y reglamentos establecidos e implementados desde hace años, ante la falta de tiempo para culminación del período del actual presidente del Imperio Yanqui (elecciones en EEUU, noviembre 2016) y ante la incapacidad de la “dirigencia” opositora venezolana de generar condiciones de presión política, social y militar (sólo han generado presión económica) suficientes para promover el derrocamiento del actual presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Mr. Obama (premio Nobel de la Paz que más guerras y muertes ha provocado) con la presión de las grandes Corporaciones Transnacionales del Poder Económico Mundial, dio la orden para ejecutar la BATALLA FINAL en Caracas el próximo 1 de septiembre.
Para ello, se jugará la última carta y los últimos dólares con su oposición maltrecha para intentar reeditar un nuevo 11 de abril de 2002 con innovaciones de guarimbas generalizadas y prolongadas, atentados focalizados hacia dirigentes emblemáticos de ambos bloques históricos combinados con actos terroristas que promuevan hechos sangrientos generando zozobra en la población y escándalo en la opinión mediática internacional.
La guerra está avisada, al menos develada. Faltará saber cuánto son capaces de movilizar con las condiciones de crisis económicas creadas en los últimos tres años y los millones de billetes verdes que se están invirtiendo para esta operación.
De este lado, la inteligencia social y política se ha afinado. A pesar de las condiciones económicas inducidas, tenemos presencia de calle y mucha gente dispuesta a dar la batalla. La unión cívico militar estará a nuestro favor. Estamos dispuestos a dar la pelea y defender la Revolución Bolivariana que tantos años y vidas nos ha costado.
¿Qué hay unos corruptos e ineficaces en el gobierno y vestidos de rojo? Si es verdad! Sabemos que hacen ruido y daño a la revolución, pero no son la mayoría. LA MAYORÍA ES NUESTRO PUEBLO FIEL AL LEGADO DE GUAICAIPURO, ANDRESOTE, BOLÍVAR, ZAMORA Y CHÁVEZ. La mayoría somos el pueblo que estudia, lucha y trabaja todos los días con honestidad y dignidad. La mayoría somos quienes creemos que un mundo mejor es posible para nuestros hijos y nietos. No confundamos nuestro enemigo histórico, no perdamos el foco, no perdamos la brújula.
YO SALDRÉ A DEFENDER NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.
SALDRÉ A DEFENDER EL LEGADO DE CHÁVEZ.
NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE, EN LA CALLE!!!
Comments