Confieso que aún me siguen sorprendiendo, estimados amigos y familiares opositores al gobierno y con
- Pedro Vicente Rodríguez Calderón
- 22 oct 2016
- 1 Min. de lectura

Recientemente y de manera reiterada, muestran fotos de magistradas y magistrados, de rectoras del Cne y de personas vinculadas al poder ejecutivo; prácticamente solicitando el linchamiento de estos seres humanos sin juicio previo y sin derecho a la defensa. Al mejor estilo fascista o adeco copeyano (que es, prácticamente, lo mismo).
Ahora observo a nuestros "ilustrados, cultos y decentes" opositores chillar y patalear por la decisión de cinco jueces penales en relación al FRAUDE que cometieron los agrupados en la MUD, cuando presentaron las firmas para el 1% requerido para autorizar a la organización promotora de referendo revocatorio.
Será que estamos en el mundo al revés? Según los ilustradísimos amigos y familiares opositores, para ellos es muy DECENTE que se asocien para delinquir de forma premeditada falsificando firmas de menores de edad y de privados de libertad, o resucitar miles de personas fallecidas para que salieran a firmar.
Siempre escuché y leí que falsificar documentos públicos, usurpar identidad y asociarse para delinquir eran delitos penales que son atendidos y decididos por jueces de la jurisdicción penal.
Hasta ahora, sigo creyendo que es así la justicia en Venezuela. Por tanto, amigos y familiares de oposición, no sigan engañando y auto engañándose, sus dirigentes hicieron todo mal y con mañas para que esto sucediera y, así, intentar implementar la siguiente fase del plan: INCENDIAR EL PAÍS Y JUSTIFICAR LA INTERVENCIÓN EXTRANJERA. ESE HA SIDO SIEMPRE SU OBJETIVO. NUNCA CREYERON QUE EL REFERENDO ERA LA VÍA, SIEMPRE FUE LA EXCUSA.
Ustedes saben, como nosotros, que se les acaba el tiempo. Sabemos que están desesperados y se ponen más peligrosos. Pero estamos preparados. No están jugando solos. Nuestro pueblo también está preparado y consciente.
VENCEREMOS!!
Comments