Jaque
- Pedro Vicente Rodríguez Calderón
- 18 dic 2016
- 2 Min. de lectura

El gobierno liderado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, acaba de demostrar con los resultados de las medidas tomadas en materia financiera, que es totalmente cierta la tesis de la existencia de una Guerra Económica permanente, prolongada y asesina contra el pueblo venezolano y su gobierno.
El observar las reacciones de las mafias extranjeras que acumulaban, negociaban y se enriquecían con nuestro billete de Bs 100, es más que elocuente.
Las cajas, maletas, maletines, bolsos y demás empaques extravagantes observados en los últimos días para consignar en los bancos las millonarias sumas de billetes por parte de personas que no tienen como justificar legalmente esas monstruosas cantidades, evidencia lo denunciado.
El hecho de recuperar 480 millardos de bolívares en billetes de 100 en 72 horas, es otra muestra de lo voraz y asesina de sus acciones contra nuestra economía y de la guerra desatada.
Todo ha sido tan evidente e inocultable, que, hasta voceros nacionales de la oposición, sentados o no en la mesa de diálogo, no han podido ocultar y han tenido que reconocer la existencia de sabotaje y guerra económica contra el pueblo y su gobierno.
Sin embargo, amanecemos leyendo a economistas y otros "profesionales" amigas y amigos, opositores ejerciendo su derecho democrático, decir barbaridades e incoherencias mediante sus análisis sesgados, acusándonos de brutos, de animales irracionales y hasta maldiciéndonos una vez más (ya nos tienen acostumbrados a demostrar su amistad con sus maldiciones frecuentes y cristianas), expulsando la espuma rabiosa en los teclados por la sencilla y egoísta razón de sentirse afectados en sus intereses mezquinos individuales o grupales.
Esto, solo me reafirma, que los desclasados y conversos suelen ser los peores. Los que nunca serán aceptados en las élites burguesas, pero que, por su egoísmo y deslealtad nunca encajarán en nuestra realidad mágica y tropical del pueblo llano, venezolano, caribeño y latinoamericano.
Comments