La Política y sus Dilemas… Izquierda, Derecha / Derecha, Izquierda
- Pedro Vicente Rodríguez Calderón
- 13 abr 2017
- 2 Min. de lectura


Históricamente, la vida se somete a permanentes dilemas Antagónicos? Contradictorios? Contrapuestos? Complementarios?
Derecha – Izquierda, ricos – pobres, guerra – paz, buenos – malos, mujer – hombre, alto – bajo, positivo - negativo; en fin, antagónicos necesarios y suficientes que parecieran complementarse en ocasiones.
Así presenciamos:
Esclavizadores y esclavizados, donde la historia que nos contaron nos decía que los primeros, dominaban a los segundos en nombre de Dios, de la civilización y la Paz del Mundo.
Países que son Imperios y países que son sus Colonias, donde los primeros también dominan a los segundos en nombre de Dios, la civilización, el desarrollo y la Paz.
Gobiernos de países que promueven la guerra y las invasiones de otros países que tienen sus propias culturas, religiones y maneras de resolver sus situaciones internas, para robarles sus riquezas y sus territorios en nombre de Dios, de la paz y del desarrollo
Políticos que, en nombre de Dios, la Paz y el Desarrollo; dan golpes de Estado, promueven el terrorismo y asesinan indiscriminadamente a quienes califican de violentos.
Por eso, hoy encontramos:
Demócratas que rompen constituciones y eliminan Poderes Públicos, pero acusan de Dictaduras a gobiernos que crean Constituciones participativas y protagónicas y crean más Poderes Públicos.
Cardenales y curas que en nombre de Dios y de la Paz, se parcializan por un solo sector de la sociedad (el del poder económico) para “bendecir” la violencia terrorista interna y las posibilidades invasoras externas.
Gobernadores que quieren ser presidentes en nombre del desarrollo y de la paz del país, pero son malos administradores y las regiones donde “gobiernan” son las más violentas, inseguras y desiguales del país.
Opinadores del teclado y de las redes, que se autodenominan cultos, educados, creyentes de Dios, pacíficos, dialogantes y “gente de bien”; quienes en nombre de Dios y de la Paz del Mundo insultan, manipulan, mienten, maldicen, promueven la violencia terrorista y, hasta, quieren asesinar a quienes pensamos diferentes y creemos que un mundo mejor es posible.
POR ESO Y MUCHO MÁS CADA 11 TIENE SU 13, PERO MÁS ARRECHO… ASÍ QUE DESPUÉS NO NOS VENGAN CON ARREPENTIMIENTOS.
SEGUIREMOS VENCIENDO!!!
Opmerkingen